Apple lo ha vuelto a conseguir. La semana pasada presentaba una actualización de su iPhone con novedades poco significativas, decepcionantes para muchos, pero de nuevo, que apunta a convertirse en un éxito de ventas.
Sólo en su primera jornada disponible para pre-venta el iPhone 4S habría registrado 1 millón de reservas, según recoge una nota de prensa enviada por Apple. Este número superaría con creces las cifras registradas por su antecesor, el iPhone 4, a la que le llevó tres días alcanzar las 600.000 peticiones.
En esta ocasión -según apunta acertadamente BGR– la firma de Cupertino cuenta como aliadas con un número mayor de operadoras para distribuirlo en Estados Unidos, pero eso no le quita el mérito a la proeza.
“Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes respecto al iPhone 4S”, explica en el comunicado el vicepresidente senior de Marketing y Producto Mundial de Apple, Philip Schiller.”El primer día de pre-órdenes para el teléfono ha cosechado más interés que el de cualquier producto que hemos lanzado hasta ahora, así que estamos encantados de que a los consumidores les guste tanto el iPhone 4S como a nosotros.
Sin duda, otro determinante para este éxito de ventas podría haber residido en el factor precio. Con tarifas de 199, 299 y 399 dólares para los modelos de 16, 32 y 64 GB, Apple ha conseguido reducir a la mitad el precio de venta de sus smartphones.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…