Apple ha aceptado la distribución del navegador Opera para su terminal iPhone después de una larga revisión, abriendo la puerta a un lucrativo mercado guardado hasta ahora celosamente por la compañía.
Hay numerosas versiones del propio navegador de Apple, Safari, en la App Store, pero el de Opera Software es el primer rival en tener acceso al iPhone.
El pasado 23 de marzo Opera Software solicitó que su navegador fuera distribuido en el iPhone y han pasado tres semanas hasta que ha sido aceptado e integrado en iTunes. Normalmente el proceso de revisión tarda una semana.
Los analistas han afirmado en numerosas ocasiones que la decisión ha sido difícil para Apple, cuya tienda de aplicaciones es la única manera de distribuir software para iPhone porque el navegador de Interne es una pieza clave en el éxito del iPhone.
El navegador Opera promete una velocidad seis veces superior al propio navegador de Apple, además de reducir el tráfico de datos hasta un 90%. Esto último es interesante porque el tráfico de los iPhones ha causado problemas en las redes de la mayoría de los operadores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…