Los disturbios en Londres han empezado a extenderse por todo Reino Unido y las grandes marcas de distribución han empezado a tomar medidas para evitar que sus productos acaban siendo víctimas de los pillajes. Supermercados cerrados en pleno día, firmas de ropa que construyen barricadas con cajas de cartón, negocios de barrio que organizan tandas de videovigilancia…
Apple y sus atractivas tiendas de marca no son ajenas a la situación. Cupertino ha decidido prevenir antes que curar y ha vaciado de productos algunos de sus establecimientos antes de que sean saqueados. Las tiendas de Manchester, Liverpool y Kent muestran estantes vacíos, sin ningún producto de la firma.
El aspecto de la tienda de Liverpool, que un ciudadano de la localidad ha subido a su cuenta de Twitter, presenta un aspecto bastante desolador.
Además de vaciar establecimientos, Apple se ha blindado. La tienda Apple de Regent Street, en Londres, es una de las que más actividad tiene en el mundo y, según recoge MacRumors, está siendo vigilada por la policía inglesa.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…