Si hace unos días la noticia fue el fichaje de empleados de Google Maps, ahora Apple mira en casa y está llamando a los empleados de sus tiendas para que ayuden a mejorar el servicio.
Apple ha pedido a los trabajadores de sus tiendas que salgan a la calle y comprueben de forma manual la veracidad de los datos que aparecen en la herramienta de mapas, y envíen de forma interna a la empresa las correcciones y mejoras que consideren necesarias.
Las tiendas Apple Store que participen en el programa de mejora de Apple Maps deberán tener a varios empleados dedicados de forma voluntaria para esa tarea.
En total, se espera que entre todos los que se dediquen a esa tarea de comprobación de los mapas, inviertan un máximo de 40 horas semanales, de forma que ese trabajo de campo ayude a mejorar considerablemente la calidad del servicio.
vINQulos
ITProPortal
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.