La Apple TV se conecta al televisor y empieza a funcionar como un auténtico videoclub online, ofreciendo películas, además de recibir en streaming contenidos de YouTube, Flickr y MobileMe.
De esta forma, desde iTunes Store ya se puede elegir la película y verla tanto en iPhone, iPad y iPod como en la pantalla de la televisión.
Hablemos de los precios: para alquiler van desde los 99 céntimos de euro para las películas de promoción, 2,99 euros las de catálogo y 3,99 euros los estrenos. Todas se incrementan de precio si elegimos verlas en HD.
Para comprar los títulos, los precios van desde 4,99 a 7,99 euros si son películas de catálogo, suben a 9,99 euros los lanzamientos recientes y hasta 13,99 los estrenos.
Para configurar la Apple TV se necesita un cable HDMI que se vende por separado y conectar el aparato a la televisión HD. El control se lleva a cabo desde el mando Apple Remote.
La televisión de Apple también permite transmitir música, fotos y vídeos desde los ordenadores PC y Mac al televisor, así como ver presentaciones con las distintas modalidades de pases de diapositivas.
El precio fijado por los de Cupertino para el mercado español es de 119 euros.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…