La Apple TV se conecta al televisor y empieza a funcionar como un auténtico videoclub online, ofreciendo películas, además de recibir en streaming contenidos de YouTube, Flickr y MobileMe.
De esta forma, desde iTunes Store ya se puede elegir la película y verla tanto en iPhone, iPad y iPod como en la pantalla de la televisión.
Hablemos de los precios: para alquiler van desde los 99 céntimos de euro para las películas de promoción, 2,99 euros las de catálogo y 3,99 euros los estrenos. Todas se incrementan de precio si elegimos verlas en HD.
Para comprar los títulos, los precios van desde 4,99 a 7,99 euros si son películas de catálogo, suben a 9,99 euros los lanzamientos recientes y hasta 13,99 los estrenos.
Para configurar la Apple TV se necesita un cable HDMI que se vende por separado y conectar el aparato a la televisión HD. El control se lleva a cabo desde el mando Apple Remote.
La televisión de Apple también permite transmitir música, fotos y vídeos desde los ordenadores PC y Mac al televisor, así como ver presentaciones con las distintas modalidades de pases de diapositivas.
El precio fijado por los de Cupertino para el mercado español es de 119 euros.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.