El usuario podrá seguir disfrutando en esta renovada versión del mismo diseño e igual facilidad de uso. La idea que hay detrás del dispositivo original era la de permitir a los usuarios comprar películas y programas de televisión en iTunes, el servicio online de Apple, y descargarlos en un Mac o PC. Entonces el Apple TV se conectaría con el ordenador y los documentos descargados podrían disfrutarse en una gran pantalla, y no en un monitor.
Apple ha admitido recientemente que las ventas de películas ha sido bastante pobre, lo que significaría que tampoco hay mucha demanda del Apple TV. El principal problema fue, simplemente, que la gente prefiere alquilar las películas más que pagar por una cantidad similar para verla una o dos veces. La compañía recogió el mensaje y anunció que también alquilaría películas a través de iTunes.
Precisamente para aprovecharse del nuevo servicio de alquiler se ha actualizado el Apple TV de forma que ahora se puede conectar directamente a la iTunes Store a través de Internet. En otras palabras, la nueva Apple TV se ha transformado en una caja que permite a los usuarios alquilar películas y programas de televisión de internet para visualizarlas directamente en una pantalla sin utilizar para nada un ordenador. El principal problema es que aún no se pueden comprar o alquilar películas.
Apple TV tiene un disco duro de 40GB, una razonable capacidad de almacenamiento para almacenar películas y vídeos; aunque también hay una versión de 160GB.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…