Apple ha mejorado su apuesta televisiva, tal y como esperaban los analistas de cara a la presentación de esta tarde. Steve Jobs reconoció que no habían tenido gran éxito con la primera intentona pero desveló una nueva Apple TV con especial gancho para el mercado.
En primer lugar, será más delgada y pequeña y no apostará al almacenamiento, ya que los usuarios no quieren ya almacenar contenido sino simplemente verlo. Además partirá hacia la alta definición.
Aunque el plato fuerte del desembarco de Apple TV es la confirmación del acuerdo con las principales productoras estadounidenses. Los usuarios podrán acceder a películas de estreno por 4.99 dólares y podrán alquilar episodios de sus series favoritas libres de anuncios por 99 centavos. Por ahora sólo se incluirán episodios de shows de ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America, aunque en estas cadenas están algunos de los más vistos del mercado televisivo mundial.
La Apple TV llegará al mercado estadounidense por 99 dólares en cuatro semanas. Los alquileres de películas estarán disponibles para los usuarios de iTunes 10 en los mercados de Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, pero no en España, según se desprende de la información de la compañía.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…