Apple ha mejorado su apuesta televisiva, tal y como esperaban los analistas de cara a la presentación de esta tarde. Steve Jobs reconoció que no habían tenido gran éxito con la primera intentona pero desveló una nueva Apple TV con especial gancho para el mercado.
En primer lugar, será más delgada y pequeña y no apostará al almacenamiento, ya que los usuarios no quieren ya almacenar contenido sino simplemente verlo. Además partirá hacia la alta definición.
Aunque el plato fuerte del desembarco de Apple TV es la confirmación del acuerdo con las principales productoras estadounidenses. Los usuarios podrán acceder a películas de estreno por 4.99 dólares y podrán alquilar episodios de sus series favoritas libres de anuncios por 99 centavos. Por ahora sólo se incluirán episodios de shows de ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America, aunque en estas cadenas están algunos de los más vistos del mercado televisivo mundial.
La Apple TV llegará al mercado estadounidense por 99 dólares en cuatro semanas. Los alquileres de películas estarán disponibles para los usuarios de iTunes 10 en los mercados de Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, pero no en España, según se desprende de la información de la compañía.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…