Toni Sacconaghi, analista de Bernstein Reseach, ha señalado que a pesar de que haya quien dude sobre la sostenibilidad en el tiempo de las ventas del iPhone, Apple ha demostrado sobradamente ser una compañía que cuenta con unos ingresos estables, algo que ha logrado gracias a una estrategia cerrada con sus usuarios.
Según los datos de Bernstein Research, el 90% de los consumidores del iPhone tienen previsto volver a comprar ese dispositivo cuando tengan que estrenar móvil.
En cualquier caso, Sacconaghi reconoce que la popularidad de Apple podría bajar si las operadoras dejan de aportar tanto dinero a subvencionar el iPhone.
Otro peligro para la compañía de Tim Cook estaría en que los usuarios cambien a otras plataformas populares como Android.
Asimismo, la aparición de una nueva tecnología alternativa a smartphones, tabletas y ordenadores sería otra amenaza para el negocio de la marca de Cupertino.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…