Sin duda uno de los aspectos diferenciales entre las marcas de móviles es el campo de la batería y parece que Apple va a apostar fuerte por ello.
La marca de la manzana, consciente de que es un aspecto donde han tomado la delantera sus rivales, optará por estrenar nueva tecnología en ese campo, según se ha revelado hoy en VentureBeat.
En el mismo se expone que Apple va a aliarse con la empresa Energous para el desarrollo de un sistema de carga inalámbrica que llevarían los iPhones e iPads en el futuro, de forma que no tendían que estar conectados a través de cables como sucede en los modelos actuales.
La prueba de ello está en un documento para los inversores de Energous de cara a la Oferta Pública de Acciones de la compañía, en el que se desvela que esperan que sus productos y los diseños de los mismos pasen con éxito las pruebas de Energy Star y Apple.
La tecnología desarrollada por Energous emplea un transmisor y un receptor para cargar los dispositivos desde una distancia de hasta 15 pies (4,57 metros), lo que implica una mejora sobre las soluciones disponibles en la actualidad.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…