Dos por el precio de una: Apple podría lanzar un segundo modelo de iPad, más grande y más semejante a un Mac de lo que es el tablet que la compañía de Steve Jobs ha presentado recientemente.
Así lo apuntan varias fuentes al portal especializado TechCrunch, que señala que la pantalla del nuevo equipo podría alcanzar las 15 pulgadas y con un precio que rondaría los 1.000 dólares (unos 717 euos). La fecha de salida al mercado, siempre según las fuentes del medio estadounidense, estaría a finales del año que viene.
El éxito del tablet PC, que Apple presentó el pasado 5 de enero, parece algo inevitable. Como suele suceder con cada uno de los lanzamientos de Cupertino, el nuevo producto ha creado unas elevadas expectativas entre los potenciales consumidores. Tras la fiebre iPhone, se avecina la fiebre iPad.
El producto ni siquiera ha llegado al mercado pero las expectativas de ventas son ya muy elevadas. Un estudio de Goldmand Sachs sitúa en 6 millones el número de tablets que Apple podría vender a nivel global, según publica el diario galo Les Echos, que también señala que el 12% de los franceses han decidido ya que comprará el nuevo objeto de deseo de Cupertino.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…