El iPad está inmerso en una crisis de ventas, ya que en el pasado Q3 apenas logro comercializar 10,9 millones de unidades, un dato que implica que sobre el mismo período en 2014 ha perdido 2,3 millones de unidades.
Para paliar ese descenso en las ventas e iniciar la recuperación del iPad, en Apple tienen un plan que ya están desarrollando e implica la colaboración de 40 empresas tecnológicas que trabajan para hacer la tableta más atractiva para el público empresarial.
La empresa de Tim Cook se ha puesto en contacto con compañías tecnológicas orientadas al campo empresarial para que le aporten su experiencia en el desarrollo de aplicaciones para ventas y contabilidad, recogen en el Wall Street Journal.
La idea es que Apple ayude a esas empresas en el desarrollo de esas apps, y gracias a esa colaboración, los usuarios del iPad puedan acceder a un catálogo de soluciones empresariales que satisfagan sus necesidades.
Además, en el gigante californiano también esperan que su trabajo con esas empresas les aporte conocimientos sobre cómo vender el iPad en el mundo empresarial de forma más efectiva.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.