El iPad está inmerso en una crisis de ventas, ya que en el pasado Q3 apenas logro comercializar 10,9 millones de unidades, un dato que implica que sobre el mismo período en 2014 ha perdido 2,3 millones de unidades.
Para paliar ese descenso en las ventas e iniciar la recuperación del iPad, en Apple tienen un plan que ya están desarrollando e implica la colaboración de 40 empresas tecnológicas que trabajan para hacer la tableta más atractiva para el público empresarial.
La empresa de Tim Cook se ha puesto en contacto con compañías tecnológicas orientadas al campo empresarial para que le aporten su experiencia en el desarrollo de aplicaciones para ventas y contabilidad, recogen en el Wall Street Journal.
La idea es que Apple ayude a esas empresas en el desarrollo de esas apps, y gracias a esa colaboración, los usuarios del iPad puedan acceder a un catálogo de soluciones empresariales que satisfagan sus necesidades.
Además, en el gigante californiano también esperan que su trabajo con esas empresas les aporte conocimientos sobre cómo vender el iPad en el mundo empresarial de forma más efectiva.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…