En los últimos tiempos los usuarios de dispositivos móviles de Apple han visto como las actualizaciones de la plataforma iOS estaban repletas de fallos, algo que ha afectado a la reputación de la marca de la manzana.
Para acabar con ese problema, la empresa tiene previsto poner en marcha un plan similar al estrenado con éxito en su sistema de escritorio OS X Yosemite.
Básicamente, todo apunta a que a mediados de marzo lanzará la nueva actualización iOS 8.3 como una beta pública a través de su programa AppleSeed, informan en 9to5Mac.
La idea es que ese estreno se produzca coincidiendo con el debut de la beta de iOS 8.3 en su versión para desarrolladores.
Además, de cara a iOS 9, la compañía llevará a cabo el estreno de una beta pública en el verano, antes del lanzamiento de la versión final, que está prevista para el otoño.
El objetivo de Apple con estos cambios es que las versiones beta de su sistema operativo sean probadas por más usuarios antes del lanzamiento de la versión definitiva, de forma que se ayude a detectar errores y se eviten fiascos como el iOS 8 y sus actualizaciones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…