En los últimos tiempos los usuarios de dispositivos móviles de Apple han visto como las actualizaciones de la plataforma iOS estaban repletas de fallos, algo que ha afectado a la reputación de la marca de la manzana.
Para acabar con ese problema, la empresa tiene previsto poner en marcha un plan similar al estrenado con éxito en su sistema de escritorio OS X Yosemite.
Básicamente, todo apunta a que a mediados de marzo lanzará la nueva actualización iOS 8.3 como una beta pública a través de su programa AppleSeed, informan en 9to5Mac.
La idea es que ese estreno se produzca coincidiendo con el debut de la beta de iOS 8.3 en su versión para desarrolladores.
Además, de cara a iOS 9, la compañía llevará a cabo el estreno de una beta pública en el verano, antes del lanzamiento de la versión final, que está prevista para el otoño.
El objetivo de Apple con estos cambios es que las versiones beta de su sistema operativo sean probadas por más usuarios antes del lanzamiento de la versión definitiva, de forma que se ayude a detectar errores y se eviten fiascos como el iOS 8 y sus actualizaciones.
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…