Richard Gardner, analista de Citigroup que estuvo presente en la reunión, señaló que la idea de Apple es que ese nuevo dispositivo sea un rediseño del iPad, ya que en la empresa californiana creen que de esa forma se atendería a las necesidades de los usuarios.
En definitiva, la apuesta de Apple vendría a ser la de lanzar un dispositivo híbrido con un concepto parecido al que tienen los modelos de otras marcas en el mercado, como es el caso del Transformer Prime de Asus.
Por otro lado, en la citada reunión también salieron a escena otros temas como la posibilidad de que la marca de Cupertino añada a su portafolio dispositivos de gamas inferiores, una idea que fue descartada, ya que en Apple creen que los consumidores prefieren productos de alto nivel y no les importa tener que pagar más para conseguirlos.
Más información en ITespresso
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.