Ante los recientes informes de la participación del gobierno estadounidense en algunos casos de ataques de software espía, Apple ha respondido rápidamente lanzando una actualización para iOS (9.3.5) y parcheando las vulnerabilidades determinadas.
Estos ataques espía han explotado tres vulnerabilidades de día cero para acceder al kernel del iPhone, pudiendo tener acceso a todos los datos y comunicaciones del teléfono en ausencia de parches de seguridad.
Ahora, Apple cree que el exploit de día cero también estaría en el navegador Safari y OS X, algo que no sorprende, ya que todas las piezas de software de Apple trabajan a partir de una base de código compartido en cierta medida.
Así, los de Cupertino han liberado parches de seguridad para el trío de vulnerabilidades recogido en las versiones del sistema operativo El Capitán (v10.11.6) y Yosemite (v10.10.5), tal y como expone Tech Crunch.
sin embargo, no hay información sobre el efecto de estas vulnerabilidades de día cero en las versiones anteriores del sistema operativo -Mavericks o Mountain Lion-.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…