El primer dispositivo diseñado y desarrollado bajo el mandato de Tim Cook ha visto la luz hoy en forma de reloj inteligente.
Se trata del “Apple Watch”, que tendrá un precio de 349 dólares en la versión básica, y sus usuarios deben saber que para poder aprovechar todas sus funciones es necesario tener un smartphone de Apple a partir del modelo iPhone 5.
Desde la marca californiana han insistido en que se trata del dispositivo más personal que han creado hasta la fecha, ya que vendrá equipado con funciones para monitorizar la salud, orientadas al campo del fitness, y tecnología NFC junto a la herramienta Apple Pay para realizar pagos móviles.
El smartwatch de Apple se comercializará en tres colecciones distintas; por un lado estará la básica que tiene el nombre de Watch, por otro lado la Sport con resistencia especial, y por último la Watch Edition, que destaca por tener oro de 18 quilates.
Lo cierto es que hasta la fecha las apuestas en el campo de los relojes inteligentes de marcas como Samsung, Sony o LG no están teniendo demasiado éxito, así que parece que Apple tiene ante sí una difícil tarea para generar el interés de los consumidores el año que viene, cuando vea la luz el gadget.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…