Curvar la pantalla de los smartphones se está convirtiendo en toda una tendencia a imitar… o al menos tiene potencial para ello.
Fabricantes como Samsung y LG ya han comenzado a batallar en este campo, introduciendo sendos modelos con pantallas flexibles que han sido bautizados como Galaxy Round y G Flex.
Y ahora los rumores indican que Apple está interesada en seguir forzando la evolución de su popular iPhone, más allá de tecnologías como los chips de 64-bit y el sensor de huellas dactilares.
Esto es, parece que la firma de la manzana mordida también quiere competir con sus propios iPhone curvados. Y hablamos en plural porque, según informa Bloomberg, la intención es volver a sacar dos modelos de teléfono el próximo año.
Éstos lucirían paneles de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, que se doblarían en las esquinas.
Además de lucir una estética rupturista, este tipo de dispositivos aporta ciertas ventajas a través de nuevas funciones, como la posibilidad de consultar información con el panel apagado, controlar aplicaciones más fácilmente o mejorar las conversaciones con los altavoces y el micrófono pegados al oído y a la boca.
Otro proyecto en el que estaría trabajando Apple sería mejorar los sensores para hacerlos más sensibles a la presión con distinta intensidad.
¿Y cómo son los actuales smartphones de Cupertino? Si todavía no los conoces, échale un vistazo a nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost“:
[nggallery template=nme images=40 id=37]
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…