La compañía ha reconocido que existe “un número muy pequeño” de discos duros Seagate de 1 TB utilizados en los iMac de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas que pueden presentar problemas de funcionamiento “en determinadas condiciones”, aunque no han dado más detalles sobre la naturaleza o los efectos de este fallo.
La partida de ordenadores con discos duros defectuosos se comercializó entre los meses de mayo y julio de este mismo año.
Para poner solución a este problema, Apple ha habilitado una web en la que los clientes afectados pueden introducir sus datos para que los discos duros de sus equipos sean reemplazados de forma gratuita hasta julio del 2012. El reemplazo se realizará a través de una Apple Retail Store, de proveedores autorizados o del soporte técnico.
Para comprobar si tu iMac cuenta o no con el disco duro defectuoso, los usuarios deben introducir el número de serie del ordenador en esta página.
Además, la compañía se está poniendo en contacto con aquellos propietarios de iMacs afectados por este fallo que hubieran facilitado su dirección de correo electrónico durante su proceso de compra.
vINQulos
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…