La compañía ha reconocido que existe “un número muy pequeño” de discos duros Seagate de 1 TB utilizados en los iMac de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas que pueden presentar problemas de funcionamiento “en determinadas condiciones”, aunque no han dado más detalles sobre la naturaleza o los efectos de este fallo.
La partida de ordenadores con discos duros defectuosos se comercializó entre los meses de mayo y julio de este mismo año.
Para poner solución a este problema, Apple ha habilitado una web en la que los clientes afectados pueden introducir sus datos para que los discos duros de sus equipos sean reemplazados de forma gratuita hasta julio del 2012. El reemplazo se realizará a través de una Apple Retail Store, de proveedores autorizados o del soporte técnico.
Para comprobar si tu iMac cuenta o no con el disco duro defectuoso, los usuarios deben introducir el número de serie del ordenador en esta página.
Además, la compañía se está poniendo en contacto con aquellos propietarios de iMacs afectados por este fallo que hubieran facilitado su dirección de correo electrónico durante su proceso de compra.
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