Malos tiempos pueden avecinarse para Nokia: un estudio de mercado de la consultora Generator Research concluye que en 2013 el iPhone de Apple habrá podido con la oferta de telefonía inteligente de la finlandesa, superándola en cuota de mercado.
Las cifras aportadas por el estudio predicen una vuelta en la tortilla de las ventas de una y otra compañía. Así, Nokia pasará del 40% de mercado que tiene a día de hoy al 20, mientras Apple igualará a la finlandesa en 2011 y la superará con un 33% de share en 2013, según Electronista.
Estas cifras apuntarían a la entrada en una edad dorada para el gigante de la manzana y en una época más difícil para Nokia, que se vería lastrada por su decisión de centrarse en la telefonía más barata.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

14 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

14 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

15 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

16 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

16 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

17 horas ago