Los datos referentes al último trimestre de 2010 indican que las ventas de los portátiles y tabletas de Apple han alcanzado los 10,2 millones de unidades, mientras que los equipos de HP en ese segmento se quedaron en los 9,3 millones, Acer se apuntó 8,4 millones, y a larga distancia se encontraron Dell y Toshiba, con 5,9 y 5,1 millones respectivamente.
Richard Shim, analista senior de la firma DisplaySearch, ha declarado que a pesar de que este año llegarán al mercado las tabletas basadas en Android Honeycomb, no será fácil que los competidores de Apple logren superarla, ya que la marca cuenta con un buen posicionamiento en el mercado de portátiles y tabletas.
Por ahora, HP parece una de las empresas con más opciones de plantar batalla, si logra un éxito de ventas con el lanzamiento de su nueva tableta HP TouchPad, que os presentamos la semana pasada.
¿Crees que Apple logrará retener el primer puesto este año?
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.