El contencioso legal entre Apple y Samsung por infracción y patentes en diseños del iPhone podría prolongarse, ya que en la empresa de la manzana no están de acuerdo con la indemnización fijada por el juez que instruye el caso.
En concreto, la sentencia obligaba a Samsung a pagar a Apple más de 548 millones de dólares, pero desde la compañía de Tim Cook consideran que esa cantidad resulta insuficiente.
Según han indicado los abogados de Apple, Samsung debería abonarles 180 millones de dólares más en concepto de daños e intereses suplementarios, recogen en Reuters.
La batalla legal lleva en marcha desde 2011 cuando Apple demandó a Samsung por considerar que violó patentes y el diseño del iPhone.
El primer veredicto del juez, que fue recurrido por Samsung, le instaba a pagar 930 millones de dólares a Apple.
Finalmente, tras prosperar la apelación de Samsung, la compañía asiática logro ver reducida esa cantidad, que quedó fijada en 548,2 millones de dólares el pasado 14 de diciembre.
En los próximos meses podría haber novedades en el caso si el Tribunal Supremo da la razón a Apple y decide que no ha sido compensada de forma adecuada.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…