La Apple Store llega a China

Lenovo acusaba hace unos meses a Apple de ignorar al mercado chino. Bien, pues quizá a su fundador Liu Chuanzhi le hubiera venido mejor callar sobre su competidor, pues ahora Apple despierta y lanza una ofensiva comercial amplia para arrebatarle toda la cuota de mercado que pueda en el territorio chino.
Apple ha lanzado hoy su versión local de la Apple Store en China, en el dominio apple.com.cn Allí los consumidores del país asiático pueden hacerse con el iPhone 4, iPad, iPad y cualquier ordenador Mac.
Además, tienen acceso a un producto que únicamente se va a vender allí, el iPod nano rojo. Y todo ello sin costes de envío por el momento y con la posibilidad de personalizarlo.
Pero no es el único movimiento de la compañía de la manzana en el país asiático. Apple -que por cierto, ha traducido su tienda online a idioma chino simplificado- ha anunciado que abrirá 25 tiendas físicas en el país antes de que acabe el próximo año.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago