Lenovo acusaba hace unos meses a Apple de ignorar al mercado chino. Bien, pues quizá a su fundador Liu Chuanzhi le hubiera venido mejor callar sobre su competidor, pues ahora Apple despierta y lanza una ofensiva comercial amplia para arrebatarle toda la cuota de mercado que pueda en el territorio chino.
Apple ha lanzado hoy su versión local de la Apple Store en China, en el dominio apple.com.cn Allí los consumidores del país asiático pueden hacerse con el iPhone 4, iPad, iPad y cualquier ordenador Mac.
Además, tienen acceso a un producto que únicamente se va a vender allí, el iPod nano rojo. Y todo ello sin costes de envío por el momento y con la posibilidad de personalizarlo.
Pero no es el único movimiento de la compañía de la manzana en el país asiático. Apple -que por cierto, ha traducido su tienda online a idioma chino simplificado- ha anunciado que abrirá 25 tiendas físicas en el país antes de que acabe el próximo año.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…