Lenovo acusaba hace unos meses a Apple de ignorar al mercado chino. Bien, pues quizá a su fundador Liu Chuanzhi le hubiera venido mejor callar sobre su competidor, pues ahora Apple despierta y lanza una ofensiva comercial amplia para arrebatarle toda la cuota de mercado que pueda en el territorio chino.
Apple ha lanzado hoy su versión local de la Apple Store en China, en el dominio apple.com.cn Allí los consumidores del país asiático pueden hacerse con el iPhone 4, iPad, iPad y cualquier ordenador Mac.
Además, tienen acceso a un producto que únicamente se va a vender allí, el iPod nano rojo. Y todo ello sin costes de envío por el momento y con la posibilidad de personalizarlo.
Pero no es el único movimiento de la compañía de la manzana en el país asiático. Apple -que por cierto, ha traducido su tienda online a idioma chino simplificado- ha anunciado que abrirá 25 tiendas físicas en el país antes de que acabe el próximo año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…