Según desvelan en el San Francisco Chronicle, el año pasado se produjo una reunión entre Adrian Perica, director del departamento de Fusiones y Adquisiciones de Apple, y Elon Musk, CEO de Tesla.
En la cita de negocios, en la que también pudo estar presente Tim Cook, Apple habría mostrado su enorme interés en hacerse con el control del fabricante de coches eléctricos, una operación que no llegó a buen puerto.
Además, conviene recordar que no es la primera vez que la compra de Tesla se ha vinculado con Apple, una operación que según los analistas financieros podría darle a la empresa californiana un crecimiento en su facturación en el largo plazo.
Por otro lado, tampoco es el primer acercamiento de Apple al mundo del automóvil, ya que tiene un acuerdo con Ferrari por el que la empresa de la manzana le proporciona un sistema de información y entretenimiento para sus vehículos, y durante el pasado congreso MWC, anunció sus planes de mejorar la integración de iOS en las pantallas de los automóviles utilizando Siri.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…