Apple soluciona varios bugs en los nuevos MacBook Pro y Mail para Mavericks

Apple presentaba sus nuevos MacBook Pro con chip Haswell y pantalla Retina hace tan sólo unas semanas, pero pronto empezaron a dar quebraderos de cabeza.

Entre otras cosas, los usuarios se quejaban de que el teclado y el trackpad del dispositivo no respondían como era debido.

Ahora la firma de la manzana mordida ha lanzado dos actualizaciones, una dirigida al modelo de 13 pulgadas para resolver precisamente este bug y otra pensada para el portátil de 15 pulgadas con gráficos Nvidia.

En este último caso, Apple explica que se revisa “un problema que, en raras ocasiones, puede limitar el rendimiento del procesador de gráficos discretos después de despertar o arrancar el sistema”.

Y esto no es todo. En casa Cupertino han tenido tiempo para retocar las funciones de correo electrónico en OS X Mavericks, mejorando la compatibilidad con Gmail.

Al parecer, algunas personas eran incapaces de eliminar, mover y archivar mensajes, a la vez que se mostraba de forma incorrecta el número de correos no leídos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Fujitsu lidera un consorcio para combatir las fake news

La desinformación provocada por las fake news es uno de los mayores problemas de nuestro…

14 horas ago

Eficiencia impulsada por IA, ciberresiliencia y movilidad multicloud, lo nuevo de Dell PowerMax

Dell Technologies anuncia mejoras en su solución de almacenamiento para cargas de trabajo de misión…

1 día ago

Cognizant Neuro AI introduce soporte para sistemas multiagente

Actualiza su plataforma de inteligencia artificial, que permite desarrollar casos de uso para una mejor…

1 día ago

Zoho Corporation desarrollará modelos de lenguaje grandes con NVIDIA NeMo

"Nuestra misión", explican desde la compañía india, "es desarrollar LLM adaptados específicamente para una amplia…

2 días ago

Así son los agentes autónomos Agentforce para el CRM de Salesforce

El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes…

2 días ago

ServiceNow vuelve a superar las previsiones de crecimiento financiero

La compañía ha presentado resultados correspondientes al tercer trimestre y anunciado el nombramiento de Amit Zavery…

2 días ago