Tras unas semanas en circulación, los nuevos ordenadores portátiles ultrafinos de la firma de la manzana mordida comenzaron a dar problemas a sus usuarios.
É
Este error provocaba la caída de la conexión a los pocos minutos de iniciarse y parecía persistente incluso cambiando de router y red Wi-Fi, lo que estaba poniendo a prueba la paciencia de los flamantes compradores.
Ahora, con un comunido escueto, pero haciendo referencia expresa a este problema, la firma de Cupertino ha puesto una solución a disposición de todas aquellas personas que tengan un MacBook Air adquirido a mediados de 2013.
“Esta actualización corrige un problema que, en casos raros, puede causar una pérdida intermitente de la conectividad inalámbrica”, explica, concretamente, Apple.
Es más, el parche también ataja un problema con el programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop “que puede causar parpadeo de la pantalla de vez en cuando” y un tercero que “puede causar que el volumen de audio fluctúe durante la reproducción de vídeo“.
Para conseguir la actualización de software basta con visitar este enlace.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…