La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha publicado una solicitud de patente de Apple hoy que podría ofrecer una idea clara de cómo funcionará el futuro iWatch.
La patente describe un método para compartir una conexión de red a través de Bluetooth 4.0 para buscar el mínimo consumo de energía en los nuevos dispositivos con iOS, lo que mejorará su rendimiento inteligente, como informa Tech Crunch.
El aspecto del bajo consumo de energía es el ingrediente clave en esta nueva tecnología. Cabe recordar que esto ha vertido las críticas sobre el dispositivo pionero en el mercado presentado por Samsung, el Galaxy Gear.
El smartwatch del fabricante surcoreano también maneja las conexiones de datos a través de Bluetooth, pero la patente de Apple parece diseñada para introducir ahorros a gran escala sin dejar de tener en cuenta la gestión de la conexión de manos del usuario.
No obstante, otros informes de analistas en la industria sugieren que el iWatch podría llegar con su propia red WiFi a bordo, por lo que esta función Bluetooth sería sólo una de las muchas posibilidades que el fabricante barajaría para sus pruebas.
Lo que sí indica esta solicitud de patente es que Apple está trabajando en los aspectos más espinosos relacionados con el nuevo producto portátil para hacer del iWatch una producción de éxito en el corto plazo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…