La plataforma se ha denominado “Apple Support Communities” y aunque en esencia sigue siendo un foro de discusión de usuarios de la marca sobre todo tipo de temas relacionados con la compañía, el funcionamiento y la estética recuerdan más a una red social.
Los miembros de esta comunidad se van a encontrar un diseño diferente, con herramientas nuevas que facilitarán la búsqueda de temas y les permitirán estar enterados al minuto de nuevos comentarios a través de notificaciones en sus correos electrónicos o por RSS.
Los temas están divididos por comunidades relacionadas con los dispositivos de Apple y divididas por modelos o asuntos concretos, de forma que los usuarios puedan encontrar respuesta a sus preguntas e interactuar con otros seguidores de la marca con intereses afines de forma más sencilla.
Para registrarse en Support Communities es necesario tener una Apple ID, a partir de ahí, cada miembro puede crear una especie de perfil en el que informe de los temas que más le interesen, además de plantear nuevos asuntos y responder al resto de usuarios.
Por el momento este embrión de red social sólo está disponible en inglés.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…