Analistas, fabricantes y usuarios de Apple se siguen preguntando cuándo incluirá la firma de Cupertino reproductores Blu-Ray en sus ordenadores. Sin embargo, parece que, de momento el “formato azul” no llegará a los Mac. Así lo ha manifestado el CEO de Apple, Steve Jobs, en un correo electrónico de respuesta a la consulta de un usuario.
Cuestionado por la llegada de la compatibilidad de sus equipos con estos discos, el mandamás de Cupertino se limita a proponer la plataforma YouTube como opción para poder disfrutar de vídeos en alta definición y compartirlos.
La mayoría de fabricantes de ordenadores se han decidido por incorporar modelos con lector de Blu-Ray a sus portafolios, pero Apple no ha seguido esta tendencia.
En Maccn arguyen a que podría deberse a los costes económicos y obstáculos prácticos que supone la tecnología. Por una parte las unidades de Blu-Ray son más caras a sus equivalentes DVD y además los primeros requieren medidas de protección más rigurosas, explican en el Electronista.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…