Apple está en conversaciones con editores de programación para poner en marcha su servicio de TV online este otoño, de acuerdo con fuentes cercanas al asunto que cita The Wall Street Journal.
El servicio incluirá unos 25 canales, constituidos por emisoras como ABC, CBS y Fox, y estará disponible en todos los dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS, incluidos iPhone, iPad y receptores Apple TV.
Apple también mantiene conversaciones con Walt Disney, CBS, Twenty-First Century Fox y otras empresas de medios de comunicación para ofrecer un paquete estándar con canales conocidos como CBS, ESPN y FX, pero ha dejado de lado a redes pequeñas de televisión por cable.
Para los anunciantes, Apple TV podrá ofrecer potencialmente el alcance de la audiencia mundial de la TV, contenidos de calidad, la posibilidad de dirigirse a audiencias muy específicas, una gran cantidad de datos de medición y posibilidades de ecommerce, ya que los usuarios podrán hacer compras directamente desde el televisor.
El servicio de Apple TV llegará bajo un esquema de suscripción mensual que rondará entre los 30 y 40 dólares al mes.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…