Apple está en conversaciones con editores de programación para poner en marcha su servicio de TV online este otoño, de acuerdo con fuentes cercanas al asunto que cita The Wall Street Journal.
El servicio incluirá unos 25 canales, constituidos por emisoras como ABC, CBS y Fox, y estará disponible en todos los dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS, incluidos iPhone, iPad y receptores Apple TV.
Apple también mantiene conversaciones con Walt Disney, CBS, Twenty-First Century Fox y otras empresas de medios de comunicación para ofrecer un paquete estándar con canales conocidos como CBS, ESPN y FX, pero ha dejado de lado a redes pequeñas de televisión por cable.
Para los anunciantes, Apple TV podrá ofrecer potencialmente el alcance de la audiencia mundial de la TV, contenidos de calidad, la posibilidad de dirigirse a audiencias muy específicas, una gran cantidad de datos de medición y posibilidades de ecommerce, ya que los usuarios podrán hacer compras directamente desde el televisor.
El servicio de Apple TV llegará bajo un esquema de suscripción mensual que rondará entre los 30 y 40 dólares al mes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…