Apple planea ofrecer tiempos de pre-escucha más extensos de temas musicales a sus clientes de iTunes, ampliando el intervalo de medio minuto a 1 minuto y medio.
En principio esta característica estará disponible para aquellas canciones con una duración superior a los 2 minutos y medio y se haría obligatoria para todos aquellos autores, casas discográficas y propietarios de derechos que almacenen música en la tienda digital.
La compañía de Cupertino ha explicado mediante un comunicado oficial el porqué de esta extensión del plazo: “Creemos que proporcionar a clientes potenciales más tiempo para escuchar música nos reportará más compras”.
Esta propiedad era una de las novedades que se esperaba para la keynote del 1 de septiembre en la que la firma de la manzana introdujo su nueva gama de iPods, sin embargo no ha podido ser anunciada hasta que Apple no ha atados todos los cabos legales con las asociaciones de autores.
Los 90 segundos de pre-escucha se implantarán de momento sólo en Estados Unidos, aunque no se descarta que en llegue se introduzcan en el resto de mercados donde iTunes está presente.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.