Samsung proporcionará al gigante Apple paneles LCD, procesadores móviles y chips de memoria flash NAND tras la rúbrica de unos acuerdos que fuentes de la industria valoran en 7.800 millones de dólares (unos 5.800 millones de euros).
La tecnología de la que proveerá Samsung a Apple será utilizada para el desarrollo de este último de sus iPads y iPhones, buques insignia de la marca.
La empresa coreana, que ha presentado una de sus mayores apuestas, el smartphone Samsung Galaxy S II en el MWC de Barcelona, podría ser quien suministrase las muestras de pantallas Super PLS para un iPad futuro. Y es que los Super PLS tienen una resolución superior a la del tablet de Apple y aportan además una mejor visibilidad, ha revelado el rotativo financiero Korea Economic Daily.
La compañía de Jobs invirtió recientemente 3.900 millones de dólares en un componente que no ha trascendido. Puede que se trate de una pista de la necesidad, cada vez mayor, del gigante de inferfaces multi-touch, así como las soluciones de pantalla retina Display.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…