Más de la mitad de los nuevos dispositivos que se han activado durante estas navidades han correspondido a la marca Apple, concretamente el 51,3%, según se desprende los datos de la consultora Flurry.
El primer puesto de la compañía de Tim Cook no tiene amenazas cercanas, ya que la segunda en el ranking es Samsung, que logra un 17,7% de las activaciones realizadas entre el 19 y el 25 de diciembre, período que abarcó el estudio.
Más atrás se aprecia a los dispositivos de la marca Nokia de Microsoft, que han sumado un 5,8 ciento, seguidos por Sony y LG, que obtienen un 1,6 y un 1,4% respectivamente.
Desde Flurry han explicado que para recopilar sus datos se basan en las más de 600.000 aplicaciones que monitorizan, y han atribuido la ausencia de marcas chinas al hecho de que en el gigante asiático el 25 de diciembre no es un día en el que sea tradicional realizar regalos.
Por otra parte, al analizar la popularidad por tipo de dispositivo, destaca el ascenso en las phablets, que pasan del 4% al 13%, que implica que han ganado terreno a las tabletas grandes, que han retrocedido del 17% al 11%.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…