Problemas graves para Apple después de que algunos de sus servicios más empleados por los usuarios y las empresas sufrieran una importante caída poco antes de las 10 de la noche, que llegó a durar hasta pasadas las 3 de la madrugada (hora española).
Los primeros servicios de la compañía en recuperar la normalidad han sido las tiendas App Store e iTunes, así como la plataforma Apple TV.
En cambio, otras como su herramienta iCloud de almacenamiento en la nube, la app Photos, o su gestor de Mail se han visto afectados durante cerca de 6 horas.
Desde la empresa confirmaron las incidencias en varios de sus servicios, pero no han aportado detalles más allá de informar de que los usuarios podrían estar experimentado un rendimiento más lento de lo habitual.
Lo cierto es que aunque parece que no ha afectado a todos los usuarios de Apple, la caída habrá tenido consecuencias negativas sobre las empresas que emplean esos servicios, así como en los ingresos de los desarrolladores que venden sus apps en la App Store.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…