Problemas graves para Apple después de que algunos de sus servicios más empleados por los usuarios y las empresas sufrieran una importante caída poco antes de las 10 de la noche, que llegó a durar hasta pasadas las 3 de la madrugada (hora española).
Los primeros servicios de la compañía en recuperar la normalidad han sido las tiendas App Store e iTunes, así como la plataforma Apple TV.
En cambio, otras como su herramienta iCloud de almacenamiento en la nube, la app Photos, o su gestor de Mail se han visto afectados durante cerca de 6 horas.
Desde la empresa confirmaron las incidencias en varios de sus servicios, pero no han aportado detalles más allá de informar de que los usuarios podrían estar experimentado un rendimiento más lento de lo habitual.
Lo cierto es que aunque parece que no ha afectado a todos los usuarios de Apple, la caída habrá tenido consecuencias negativas sobre las empresas que emplean esos servicios, así como en los ingresos de los desarrolladores que venden sus apps en la App Store.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…