Problemas graves para Apple después de que algunos de sus servicios más empleados por los usuarios y las empresas sufrieran una importante caída poco antes de las 10 de la noche, que llegó a durar hasta pasadas las 3 de la madrugada (hora española).
Los primeros servicios de la compañía en recuperar la normalidad han sido las tiendas App Store e iTunes, así como la plataforma Apple TV.
En cambio, otras como su herramienta iCloud de almacenamiento en la nube, la app Photos, o su gestor de Mail se han visto afectados durante cerca de 6 horas.
Desde la empresa confirmaron las incidencias en varios de sus servicios, pero no han aportado detalles más allá de informar de que los usuarios podrían estar experimentado un rendimiento más lento de lo habitual.
Lo cierto es que aunque parece que no ha afectado a todos los usuarios de Apple, la caída habrá tenido consecuencias negativas sobre las empresas que emplean esos servicios, así como en los ingresos de los desarrolladores que venden sus apps en la App Store.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…