Apple ha conseguido 40 patentes en China, que le ayudarán a reforzar la protección de propiedad intelectual en un país en el que las falsificaciones están dando muchos dolores de cabeza al gigante.
Las licencias, que fueron concedidas el 9 de septiembre, afectan hasta a 37 productos entre los que se incluyen los dispositivos iPhone, iPad y MacBook Air y también el diseño de sus tres tiendas de Shanghai.
La aprobación ayudará a Apple a hacerse más fuerte en un país en el que se descubría hace apenas un mes, no sin sorpresa, un buen número de falsas Apple Stores.
También supone una especie de rearme para luchar en los diversos frentes que tiene abiertos por el globo con fabricantes como Samsung y HTC, con quienes se ha enrolado en una espiral de acusaciones por violación de patentes.
Y parece que de momento, no podrá verse el desenlace. Samsung podría estar considerando una acción legal para bloquear las ventas del iPhone, según informa Reuters, un golpe sobre la mesa que podría hacer mucho daño a la compañía liderada por Tim Cook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…