Se trata de la última generación de procesadores de Apple y se encuentran en su nuevo modelo de iPhone, pero las fábricas son incapaces de satisfacer la demanda necesaria de A14, lo que comienza a suponer un problema para la empresa.
El cuello de botella impediría atender de manera satisfactoria la producción de los nuevos iPhone 12, en sus distintas variantes. Recordemos que por primera vez Apple presentó este año cuatro modelos: 12 “a secas”, 12 Pro, 12 mini y 12 Pro Max. Los dos primeros ya están en el mercado desde hace unas semanas y los dos últimos comienzan a estar disponibles de manera inminente.
En cualquier caso las dificultades para producir suficientes procesadores A14 impiden afrontar con garantías la campaña navideña, el momento de mayor demanda en general y mayores ventas para Apple. La razón para esta falta de suministro de tan esencial componente no está aún del todo clara ni si será fácilmente solucionable.
Por otra parte algunas fuentes apuntan a que desde Cupertino se habría encargado un aumento en la fabricación de modelos anteriores que aún continúan a la venta. Esta sería una fórmula de emergencia para ofrecer una alternativa a quienes puedan encontrar en esta opción una respuesta a su demanda de un nuevo iPhone.
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…