Apple se pasa la mano a sí mismo con la aplicación iAd Gallery

Según las normas de la App Store, las aplicaciones que sean principalmente publicidad o material de marketing serán rechazadas.

El problema es que eso justo es para lo que sirve iAd Gallery, que permite buscar publicidad para comprobar como se ven los iAds. Esto es de relativa utilidad para los usuarios normales pero muy útil para aquellos que anuncian sus productos.

Lo curioso del tema es que aunque es normal que Apple no se censure a sí misma si que resulta muy “agradable” que lo haga con una aplicación creada por un desarrollador independiente y que realizaba la misma función, ads tube.

Apple usó como excusa el que le faltaba funcionalidad (excusa que suele repetirse cuando Apple simplemente no quiere que la publiques) y luego ha sacado en la App Store otra aplicación que hace lo mismo.

Simplemente bien hecho Apple, así se cuida a los clientes. Total si les da igual vuestros precios, que paséis de estándares y que no escuchéis sus peticiones ¿por qué no directamente chulearles ideas? Lo mismo podríais poner derecho de pernada con la compra de vuestros productos.— Dani Burón [Inner-active]

Dani Burón

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago