Según las normas de la App Store, las aplicaciones que sean principalmente publicidad o material de marketing serán rechazadas.
El problema es que eso justo es para lo que sirve iAd Gallery, que permite buscar publicidad para comprobar como se ven los iAds. Esto es de relativa utilidad para los usuarios normales pero muy útil para aquellos que anuncian sus productos.
Lo curioso del tema es que aunque es normal que Apple no se censure a sí misma si que resulta muy “agradable” que lo haga con una aplicación creada por un desarrollador independiente y que realizaba la misma función, ads tube.
Apple usó como excusa el que le faltaba funcionalidad (excusa que suele repetirse cuando Apple simplemente no quiere que la publiques) y luego ha sacado en la App Store otra aplicación que hace lo mismo.
Simplemente bien hecho Apple, así se cuida a los clientes. Total si les da igual vuestros precios, que paséis de estándares y que no escuchéis sus peticiones ¿por qué no directamente chulearles ideas? Lo mismo podríais poner derecho de pernada con la compra de vuestros productos.— Dani Burón [Inner-active]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…