Según las normas de la App Store, las aplicaciones que sean principalmente publicidad o material de marketing serán rechazadas.
El problema es que eso justo es para lo que sirve iAd Gallery, que permite buscar publicidad para comprobar como se ven los iAds. Esto es de relativa utilidad para los usuarios normales pero muy útil para aquellos que anuncian sus productos.
Lo curioso del tema es que aunque es normal que Apple no se censure a sí misma si que resulta muy “agradable” que lo haga con una aplicación creada por un desarrollador independiente y que realizaba la misma función, ads tube.
Apple usó como excusa el que le faltaba funcionalidad (excusa que suele repetirse cuando Apple simplemente no quiere que la publiques) y luego ha sacado en la App Store otra aplicación que hace lo mismo.
Simplemente bien hecho Apple, así se cuida a los clientes. Total si les da igual vuestros precios, que paséis de estándares y que no escuchéis sus peticiones ¿por qué no directamente chulearles ideas? Lo mismo podríais poner derecho de pernada con la compra de vuestros productos.— Dani Burón [Inner-active]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…