Las tiendas pop-up son una de las nuevas tendencias en distribución, una de las estrategias favoritas de la industria de la moda: llegado el momento se abre una tienda efímera que permite vender el producto X – la temporada de verano, los restos de la anterior durante unos días concretos – con rapidez.
El modelo pop-up llega a las TIC y lo hace desde la creadora de tendencia Apple: la compañía va a abrir una de esas tiendas caducas en una localidad estadounidense, en Austin, durante la celebración del festival de cine y música interactivo South by Southwest Festival, según Business Insider.
La compañía abrirá la tienda efímera durante dos semanas, que coinciden con el lanzamiento del nuevo iPad en Estados Unidos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…