Las tiendas pop-up son una de las nuevas tendencias en distribución, una de las estrategias favoritas de la industria de la moda: llegado el momento se abre una tienda efímera que permite vender el producto X – la temporada de verano, los restos de la anterior durante unos días concretos – con rapidez.
El modelo pop-up llega a las TIC y lo hace desde la creadora de tendencia Apple: la compañía va a abrir una de esas tiendas caducas en una localidad estadounidense, en Austin, durante la celebración del festival de cine y música interactivo South by Southwest Festival, según Business Insider.
La compañía abrirá la tienda efímera durante dos semanas, que coinciden con el lanzamiento del nuevo iPad en Estados Unidos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.