Ante las declaraciones contradictorias de usuarios que, por un lado, se quejan de problemas de cobertura y, por otro, expresan que el iPhone 4 tiene una conexión mucho mejor que otros teléfonos, Apple se ha puesto a investigar. Y ha descubierto que el problema no está en la antena.
Según explican en un post en el blog de la compañía, el fallo está en la fórmula utilizada para calcular las barras de cobertura que se muestran en la pantalla, ya que exagera los resultados mostrando dos barras más de las que realmente debería.
En cuanto a la desaparición repentina de las barritas dependiendo de cómo se coja el teléfono, han afirmado que se explica porque el iPhone pasa de la representación exagerada a la real, sin cambios reales en la conexión.
Apple se ha disculpado, y ha asegurado que en pocas semanas lanzarán una actualización de software que corrija el error, presente en todos los iPhones. Todo esto el mismo día en el que han recibido las primeras demandas, lo que hace sospechar que con la carta busquen también apaciguar un poco la furia de los usuarios que quieren llevar a la compañía a los tribunales.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…