Según las últimas informaciones, Apple podría estar considerando la posibilidad de ofrecer su servicio MobileMe (basado en el cloud computing) de forma gratuita.
La renovación de MobileMe y la nueva línea de iPhones más pequeños y baratos se encuentran entre las prioridades de Jobs, que sigue participando activamente en las principales decisiones de la empresa.
MobileMe podría convertirse en un centro de coordinación de un nuevo servicio de música online que la compañía ha estado desarrollando durante más de un año, según informa The Wall Street Journal.
Es probable que estas dos líneas estratégicas se den a conocer en público en verano, pero ni la compañía ni ningún representante de la misma ha confirmado esta información.
Sea como fuere, parece claro que el gigante Apple no quiere quedarse atrás en la lucha por mantener el liderazgo y que sigue apostando por el futuro ahora más que nunca. Y es que Nokia acaba de de anunciar que incorporaría el Windows como sistema operativo para sus smartphones, y Android, principal adversario de Jobs, está escalando posiciones sobre todo en el mercado estadounidense.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…