El gigante informático Apple ha anunciado que retrasará hasta octubre el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo Leopard para centrarse en su esperado teléfono iPhone, que saldrá a la venta en junio.
En las últimas semanas, varias páginas Webs especializadas apuntaron que las previsiones de la empresa de Cupertino para la esperada versión 10.5 de Mac OS X no se cumplirían, extremo que ha confirmado ahora la propia compañía de Steve Jobs.
Así, a través de un comunicado, Apple ha señalado que el “el iPhone incluye el software más sofisticado nunca incluido en un artículo móvil, y terminarlo a tiempo llega con un precio. Tenemos que utilizar recursos de ingeniería y control de calidad”.
Apple anunció el iPhone, un teléfono “inteligente” que también sirve como reproductor de música iPod, el pasado enero, cuando dijo que lo tendría listo a finales de junio. Pero para ello, la firma de Cupertino ha tenido que retrasar el lanzamiento de la próxima versión de su sistema operativo, conocido como “Leopard”. “Creemos que la espera merecerá la pena”, puntualiza Apple.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…