Pero aún así, ¿ha perdido el norte Apple? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que no es un rumor sin ninguna base.
Varios medios y fuentes ya lo han confirmado, y al parecer sería una de las estrategias de la compañía manzanesca para tener más tirón en el mercado asiático, donde es normal estar rodeado de cosas doradas sin tener que ser rapero o un adorador de Camarón en chándal.
No se sabe tampoco si además del dorado veremos más colores en el nuevo iPhone de alta gama, ya que al parecer el iPhone 5C tendrá una variada selección de colores y esto podría repetirse también, al menos en parte, en otros iproductos.
Pero viendo esta decisión de Apple, ¿por qué quedarse aquí? Ya puestos que vendan de serie los iPhones con accesorios y aplicaciones propias de Gandía Shore, como una cadena para llevarlo al cuello, choni-aros Bluetooth o fotos que añadan mensajes aleatorios tan profundos como AhY Ba LaXulAh WaPA cada vez que reconozcan tu rostro.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…