Apple ha superado a Samsung como primer vendedor de smartphones en EE.UU en el mes de septiembre con la llegada de su nuevo iPhone 5S.
Según los datos de la firma de investigación Counterpoint Research, el fabricante de Cupertino ha acaparado un 39% de la cuota de mercado gracias a la buena acogida de su último smartphone de gama alta.
Desde mayo Samsung lideraba las ventas en el mercado estadounidense, pero el anuncio de Apple en septiembre de sus nuevos modelos de iPhone le ha llevado a casi doblar su volumen de ventas y a arrebatar el liderazgo al fabricante surcoreano.
El iPhone 5S se ha convirtido en el modelo de smartphone más vendido en EE.UU, seguido del Samsung Galaxy S4 en segunda posición y del iPhone 5C en tercer lugar, tal y como recoge The Next Web.
Hoy, 22 de octubre, es la fecha elegida por la compañía de la manzana para presentar más productos al mercado con los que completará su oferta. Se esperan nuevos iPads (normal y mini), un nuevo Mac Pro y Mavericks OS X.
Tras el mayor tropiezo de resultados de la última década, Apple quiere volver a recuperar la innovación de productos y seguir cultivando su valor como la empresa más grande del mundo. Los anuncios que tendrán lugar hoy darán otra idea de la estrategia que persigue la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…