Apple ha superado a Samsung como primer vendedor de smartphones en EE.UU en el mes de septiembre con la llegada de su nuevo iPhone 5S.
Según los datos de la firma de investigación Counterpoint Research, el fabricante de Cupertino ha acaparado un 39% de la cuota de mercado gracias a la buena acogida de su último smartphone de gama alta.
Desde mayo Samsung lideraba las ventas en el mercado estadounidense, pero el anuncio de Apple en septiembre de sus nuevos modelos de iPhone le ha llevado a casi doblar su volumen de ventas y a arrebatar el liderazgo al fabricante surcoreano.
El iPhone 5S se ha convirtido en el modelo de smartphone más vendido en EE.UU, seguido del Samsung Galaxy S4 en segunda posición y del iPhone 5C en tercer lugar, tal y como recoge The Next Web.
Hoy, 22 de octubre, es la fecha elegida por la compañía de la manzana para presentar más productos al mercado con los que completará su oferta. Se esperan nuevos iPads (normal y mini), un nuevo Mac Pro y Mavericks OS X.
Tras el mayor tropiezo de resultados de la última década, Apple quiere volver a recuperar la innovación de productos y seguir cultivando su valor como la empresa más grande del mundo. Los anuncios que tendrán lugar hoy darán otra idea de la estrategia que persigue la compañía.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.