Categories: Empresas

Apple se abre al mercado de segunda mano en China

Apple venderá a través de su web productos de segunda mano en China, para dar un empujón a sus ventas en ese mercado.

Según la compañía, todos los artículos usados que estén a la venta habrán pasado previamente los exámenes de calidad por lo que garantiza su perfecto funcionamiento. “Pusimos en marcha la campaña a finales del pasado año”, ha dicho Yuna Huang, portavoz de Apple en China, a Reuters, aunque no ha querido especificar la cifra total de productos de segunda mano que estarán disponibles en el portal.

Apple ha ofrecido opciones similares en otros países, incluidos EEUU, Reino Unido y Japón, durante varios años, pero los ingresos por los productos de segunda mano suponen una proporción muy reducida de las ventas totales.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

26 mins ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

1 hora ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

2 horas ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

20 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

21 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

22 horas ago