Apple puede respirar tranquila, al menos por el momento. Un juzgado de China le ha dado la razón a la firma de la manzana en una disputa por patentes.
Todo comenzó cuando una empresa llamada Shenzhen Baili Marketing Services presentó una demanda contra los de Cupertino alegando que la compañía de Tim Cook estaba violando la patente para el diseño de su teléfono 100c. En mayo del mes pasado la Oficina de Propiedad Intelectual de Pekín, en base a la demanda, obligó a la subsidiaria de Apple y a Zoomflight, un retailer local, paralizar la venta de los modelos iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Las dos no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron llevar este veto a los juzgados.
Sin embargo, el Tribunal de Propiedad Intelectual de Pekín ha dictaminado que Apple y Zoomglight no violaron la patente de diseño de Shenzen Bali y ha revocado la prohibición, según informa Reuters.
El organismo ha considerado que el regulador no habría seguido los procedimientos correctos para ordenar el veto y que tampoco existían pruebas suficientes como para afirmar que los diseños de la firma de Cupertino suponían una violación de los derechos de propiedad intelectual.
Por el momento representantes de la Oficina de Propiedad Intelectual de Pekín y la empresa demandante han comentado que se tomarán su tiempo para decidir si apelan la decisión judicial.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…