A pesar de que en septiembre parecía que Apple había decidido reducir su inversión en su proyecto de coches autónomos, ahora todo apunta a que ha cambiado de idea y aumentará su apuesta en ese apartado.
La compañía de Cupertino desea lograr una posición destacada en el campo de los vehículos sin conductor, y acaban de revelarse nuevos detalles sobre Project Titan.
En concreto, la empresa de Tim Cook ha abierto un laboratorio de investigación en Suiza, y ha contratado a profesionales especializados en visión informática y robótica, informan en IBTimes.
Se trata de al menos 10 estudiantes de doctorado y postdoctorado de la Universidad ETH de Zurich con conocimientos de navegación visual, que ya están trabajando en las instalaciones de Apple en la ciudad helvética.
Roland Siegwart, profesor de sistemas autónomos en la citada Universidad, ha revelado que cinco de sus especialistas han abandonado su centro para unirse a grandes corporaciones internacionales.
Por último, hay que recordar que otras especulaciones sobre Project Titan hablan de que el estreno del primer vehículo autónomo de Apple podría producirse en el año 2021.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…