A pesar de que en septiembre parecía que Apple había decidido reducir su inversión en su proyecto de coches autónomos, ahora todo apunta a que ha cambiado de idea y aumentará su apuesta en ese apartado.
La compañía de Cupertino desea lograr una posición destacada en el campo de los vehículos sin conductor, y acaban de revelarse nuevos detalles sobre Project Titan.
En concreto, la empresa de Tim Cook ha abierto un laboratorio de investigación en Suiza, y ha contratado a profesionales especializados en visión informática y robótica, informan en IBTimes.
Se trata de al menos 10 estudiantes de doctorado y postdoctorado de la Universidad ETH de Zurich con conocimientos de navegación visual, que ya están trabajando en las instalaciones de Apple en la ciudad helvética.
Roland Siegwart, profesor de sistemas autónomos en la citada Universidad, ha revelado que cinco de sus especialistas han abandonado su centro para unirse a grandes corporaciones internacionales.
Por último, hay que recordar que otras especulaciones sobre Project Titan hablan de que el estreno del primer vehículo autónomo de Apple podría producirse en el año 2021.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…