A principios de esta misma semana, Estados Unidos modificó su ley de copyright para legalizar el jailbreaking, algo que no ha debido sentar muy bien en Cupertino, ya que con este cambio se da vía libre legal para el hackeo de iPhone.
Según esta nueva norma, Apple no podrá apagar los terminales de aquellos usuarios que decidan modificar el software de sus iPhone para introducir aplicaciones que no hayan pasado por el control de Apple.
Como era de esperar, Apple ha respondido a esta nueva norma asegurando que “la gran mayoría de clientes no hackean sus iPhone, ya que esto puede anular la garantía” y además “puede provocar que el iPhone se vuelva inestable y no funcione correctamente”, según las palabras de una portavoz de la compañía.
Lo que Apple quiere es que sus clientes digan “simplemente no” al hackeo de sus iPhone, a pesar de que sea una práctica legal, tal y como informa TGDaily.
Además, ha señalado que “el objetivo de Apple ha sido siempre asegurar que nuestros clientes tienen una gran experiencia con su iPhone y sabemos que ésta se puede degradar gravemente con el jailbreak”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…