A principios de esta misma semana, Estados Unidos modificó su ley de copyright para legalizar el jailbreaking, algo que no ha debido sentar muy bien en Cupertino, ya que con este cambio se da vía libre legal para el hackeo de iPhone.
Según esta nueva norma, Apple no podrá apagar los terminales de aquellos usuarios que decidan modificar el software de sus iPhone para introducir aplicaciones que no hayan pasado por el control de Apple.
Como era de esperar, Apple ha respondido a esta nueva norma asegurando que “la gran mayoría de clientes no hackean sus iPhone, ya que esto puede anular la garantía” y además “puede provocar que el iPhone se vuelva inestable y no funcione correctamente”, según las palabras de una portavoz de la compañía.
Lo que Apple quiere es que sus clientes digan “simplemente no” al hackeo de sus iPhone, a pesar de que sea una práctica legal, tal y como informa TGDaily.
Además, ha señalado que “el objetivo de Apple ha sido siempre asegurar que nuestros clientes tienen una gran experiencia con su iPhone y sabemos que ésta se puede degradar gravemente con el jailbreak”.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…