El crecimiento de Apple se está estancando y los márgenes de beneficio disminuyendo. Las previsiones oficiales de la empresa no han alcanzado las expectativas de los mercados.
El beneficio neto de la compañía ha caído un 18% con respecto al trimestre pasado y finalmente ha dado la razón a los pronósticos más pesimistas; son las mayores pérdidas en una década.
En vista de este panorama, Apple ha decidido hacer una serie de movimientos para aplacar el creciente escepticismo en su cotización. Repartirá más dividendos y recomprará acciones.
Apple ha aumentado su dividendo hasta un 15% hasta 3,05 dólares por acción, convirtiéndose en la empresa que paga un mayor dividendo.
En paralelo, ha anunciado un importante impulso al programa de recompra de acciones, que pasará de 10.000 millones de dólares a 60.000 millones.
La operación final ascenderá a 100.000 millones de dólares hasta 2015. La decisión responde además a las dudas de los inversores sobre el destino de los casi 150.000 millones de dólares en efectivo de la compañía de Cupertino.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…