Como ya ha tenido que hacer en otras ocasiones, Apple ha puesto en marcha un programa destinado a reemplazar un componente que forma parte de uno de los dispositivos informáticos que comercializa.
En esta ocasión la pieza que está dando problemas es el disco duro con capacidad de 3 TB que se encuentra entre la lista de especificaciones del ordenador de escritorio iMac que tiene una pantalla de 27 pulgadas de tamaño.
Y, más concretamente, se encontrarían en esta situación los discos de estos iMac que fueron vendidos en un periodo de diez meses, entre diciembre de 2012 y septiembre del año siguiente, 2013.
Así las cosas, y especificando que los discos que se ha comprobado que están fallando no son muchos, la firma de la manzana mordida ya habría comenzado a comunicarse con los usuarios perjudicados.
Tanto éstos como los que por su cuenta hayan detectado una situación anormal y puedan acogerse al programa de recambio por poseer un iMac adquirido entre las fechas antes referidas obtendrán un disco duro totalmente gratis.
Las personas que también conseguirán una pieza nueva y libre de costes son las que ya la hayan sustituido, cuando todavía no se había hecho pública la situación. La compañía que dirige Tim Cook les devolverá el dinero de la reparación.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…