Si eres usuario de los productos de Apple, incluido su navegador web Safari, deberías apresurarte y aplicar el parche que ha lanzado la compañía de la manzana mordida si quieres garantizar tu seguridad.
Según ella misma explica, “había varios problemas de corrupción” que se han corregido “mejorando la gestión de la memoria”. Y es que, de no aplicarse esta actualización, los internautas podrían acabar facilitando ataques de malware, mediante “la ejecución de código arbitrario“.
Otra consecuencia detectada es “la finalización inesperada de la aplicación” si previamente se navegaba por una página con contenido malicioso.
Lo nuevo de Safari está disponible para ordenadores Mac con sistema operativo “Lion”, “Mountain Lion” y “Mavericks”. Y también para OS X “Lion” Server 10.7.
Aquellos que quieran activar la instalación tan sólo tienen que seleccionar la opción “Actualización de Software” desde el menú de Apple, pinchando en el icono con forma de manzana, donde debería aparecer el remiendo para Safari.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…