Si eres usuario de los productos de Apple, incluido su navegador web Safari, deberías apresurarte y aplicar el parche que ha lanzado la compañía de la manzana mordida si quieres garantizar tu seguridad.
Según ella misma explica, “había varios problemas de corrupción” que se han corregido “mejorando la gestión de la memoria”. Y es que, de no aplicarse esta actualización, los internautas podrían acabar facilitando ataques de malware, mediante “la ejecución de código arbitrario“.
Otra consecuencia detectada es “la finalización inesperada de la aplicación” si previamente se navegaba por una página con contenido malicioso.
Lo nuevo de Safari está disponible para ordenadores Mac con sistema operativo “Lion”, “Mountain Lion” y “Mavericks”. Y también para OS X “Lion” Server 10.7.
Aquellos que quieran activar la instalación tan sólo tienen que seleccionar la opción “Actualización de Software” desde el menú de Apple, pinchando en el icono con forma de manzana, donde debería aparecer el remiendo para Safari.
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…