La firma de análisis de mercado Flurry, propiedad de Yahoo, ha dado a conocer interesantes datos sobre la activación de dispositivos móviles en Estados Unidos estas navidades.
Al igual que sucediera en las fiestas de 2014, este año el líder ha vuelto a ser Apple, aunque ha sufrido una leve caída, al pasar del 51,3 por ciento al 49,1 por ciento.
En segundo lugar se ha mantenido Samsung, que ha logrado un ascenso en su cuota de mercado navideña, que ha subido del 17,7 por ciento al 19,8 por ciento.
El tercer puesto fue para Microsoft, pero la empresa de Redmond no tiene motivos para la alegría, ya que ha bajado del 5,8 por ciento al 2 por ciento.
Otros datos a destacar son la salida de Sony del top cinco, la entrada por primera vez del fabricante chino Xiaomi, y el ascenso de una posición de LG, que terminó cuarta esta Navidad.
Por otra parte, en lo que respecta al análisis por tipo de dispositivo, en la semana anterior al 25 de diciembre las phablets tuvieron la mayor subida, llegando al 27 por ciento de cuota, una espectacular cifra frente al 13 por ciento del mismo período en 2014.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…