Según se desprende de los datos publicados por la consultora Newzoo para julio de 2016, Apple es la marca más popular a nivel mundial en el mercado dispositivos móviles, con una cuota de mercado de usuarios activos mensuales del 34,8 por ciento.
Ese dato le permite ubicarse muy por encima de su máximo rival Samsung, que ocupa la segunda plaza con un 23,2 por ciento, ya que aunque en Latinoamérica y Europa domina con claridad, en Norteamérica, África, Oriente Medio y Asia Pacífico se ve superada por Apple.
La siguiente en la lista es Huawei, que logra la tercera plaza con un 5,4 por ciento de cuota de mercado mundial en el campo de los smartphones y las tabletas, por encima de Xiaomi, que aparece en cuarta posición al obtener un 3,7 por ciento.
Más atrás puede verse a Lenovo y LG, que llegan al 2,7 por ciento y el 2,5 por ciento, respectivamente, así como a Sony y Oppo, ambos con un 2 por ciento.
Además, el estudio incluye a Vivo, que alcanza el 2 por ciento, y HTC, que completa el top 10 con un 1,2 por ciento.
Asimismo, los datos de Newzoo que ha publicado VentureBeat, indican que en julio el número de smartphones y tabletas activos a nivel global fue de 3.000 millones, y revelan que el 30,2% de los dispositivos móviles usados ese mes correspondieron a marcas chinas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…